Letra G
21902
Fans
18576
Seguidores
Vóley

18-11-2017

TODO AL MARTES

Las Lobas no pudieron cerrar el partido y en tie break cayeron ante Vélez como visitantes. La llave de Cuartos volverá se definirá en un tercer partido en Liniers.



Gimnasia no pudo con Vélez en un enfrentamiento parejo por la vuelta de los Cuartos de Final. La ida fue a favor las Lobas en el Poli y en esta última presentación triunfaron las Fortineras en su casa por 3-2, con parciales 27-29, 16-25, 25-16, 25-22 y 15-11. El tercer partido de desempate será el día martes y las dirigidas por Paula Casamiquela buscarán la victoria para consolidar su lugar en la próxima etapa.

En los dos primeros set hubo similitudes en las situaciones de juego, Gimnasia fue más prolijo en sus ataques y le permitió sacar diferencia respecto del local. La mala defensa de Vélez también fue un incentivo para que las Lobas sigan sumando y si bien los parciales se tornaron parejos, ellas pudieron ser más precisas y demostraron un buen juego. Las buenas actuaciones de la opuesta, Fernanda Melo, y la central, Brenda Graff, fueron factores fundamentales para que las triperas se queden con la primera parte del encuentro.

Sin embargo la historia cambió, Vélez no se quiso quedar atrás y en lo que restó del partido se afianzó con los resultados a su favor. El local comenzó a ser más prolijo buscó la variedad en sus ataques, desconcertando así a las jugadoras de Casamiquela y de esta manera se alejaban cada vez más en el marcador. Si bien por momentos Gimnasia logró acercarse al rival, algunos errores no forzados cometidos en su contra fueron una traba y las Fortineras, aprovechando la situación, ganaron los dos parciales e hicieron que el partido se vaya a tie briek.

La etapa final comenzó acompañada por el aliento de ambas hinchadas, tanto Gimnasia como Vélez jugaban cada pelota como si fuera la última, lo que generó que sea un tie briek parejo y con muchas idas y vueltas de la pelota. El local en sus jugadas resultó algo más parejo y llevó la delantera del marcador por 8-7. El cambio de cancha estuvo acompañado de la floja recepción de las Lobas que les imposibilitó seguir sumando y por su parte, las Fortineras no perdonaron y se quedaron con el partido por 15-11.

Gimnasia conformó con: Tatiana Vera (3), Fernanda Melo (20), Natalia Palma (2), Brenda Graff (19), Alejandra García Croquer (13), Lucila Bergé (14) y Virginia Granado (libero). Ingresó en el encuentro: Marcela Re.

Las triperas vuelven a enfrentarse ante Vélez en condición de visitante el día martes para definir el pase a la semifinal.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G