Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Vóley

22-11-2017

SABOR AMARGO

Las Lobas no pudieron en tie break ante Vélez y cerrada su etapa de Cuartos, se despidió del Torneo Metropolitano.




En un serie disputadísima, por tercera oportunidad Gimnasia y Vélez dieron batalla a cinco sets. Las Fortineras fueron mejor en el último capítulo y con parciales 16-25, 25-20, 25-22, 23-25 y 15-2, obtuvieron la victoria.

De la mano de Tati Vera comenzó el primer parcial, la mala recepción de Veléz llevó a Gimnasia a adueñarse del tablero por 2-8. De esta manera, las Lobas se potenciaron y con sus buenos ataques siguieron marcando la diferencia por 7-16. Para ese entonces el entrenador local ya había agotado los dos tiempos a su favor, sin embargo, por una serie de fallas triperas, las Fortineras se acercaron, pero no alcanzó y esta etapa fue para las Mens Sana 16-25.

El segundo set inició con errores en los ataques de las dirigidas por Paula Casamiquela, así esta vez le toco al rival imponerse por 8-5. Las Lobas continuaron con ciertos errores no forzados y Vélez se mostró más parejo, por ello siguió al frente en el marcador, 16-10. Gimnasia no se quiso quedar atrás y con los saques de Lucila Bergé sumó una serie de puntos y logró que el entrenador local haga uso de sus tiempos de manera consecutiva. Sin embargo no fue suficiente y las Fortineras igualaron el partido por 25-20.

Con un comienzo parejo en la tercera etapa, las Lobas fueron más precisas en sus ataques y llevaron la delantera 5-8. Ellas continuaron con un juego prolijo y no dejaron sumar al local, permitiendo así seguir con el resultado positivo de 11-16. Sin embargo, Vélez a través de una mejoría en su defensa y buscando la variedad en sus ataques, logró empatar la historia por 20 iguales. El local no bajó su nivel y las buenas jugadas a su cargo hicieron que se queden con el parcial 25-22.

El cuarto set definía si el partido iba a tie briek o ganaba Vélez. Las Fortineras comenzaron con una serie de errores no forzados y así Gimnasia se impuso 5-8. Lo que restó del parcial resultó parejo pero las Lobas pudieron seguir al frente por 13-16. Sin embargo, con un saque complicado por parte de la capitana del local, pudieron empatar el marcador y así el encuentro fue punto a punto. Las triperas se mostraron más prolijas y se llevaron el set por 23-25.

En el quinto parcial Vélez comenzó con varios ataques efectivos que desconcertaron a las Lobas. Recién en el punto 6 del local, Gimnasia pudo sumar un punto pero no lo aprovechó, la seguidilla de sus errores en las jugadas triperas le permitió a las Fortineras sacar una extensa distancia en el marcador y el partido finalizó 15-2.

Gimnasia conformó con: Tatiana Vera (5), Fernanda Melo (20), Natalia Palma (5), Brenda Graff (9), Alejandra García Croquer (16), Lucila Bergé (15) y Virginia Granado (libero). Ingresó en el encuentro: Marcela Re.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G