Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Vóley

21-10-2008

CAÍDA DE LAS LOBAS

El partido correspondió a la Copa Mercosur y el resultado fue derrota por 3 sets a 2 frente a Olímpico de 9 de julio.

La seguidilla de partidos afectó la capacidad de juego de un plantel corto que hace esfuerzos desmesurados por mantener el nivel.

Para esta competencia, la delegación gimnasista cuenta con el nuevo refuerzo: la juvenil Erica Andreina Mercado Chávez proveniente de Cubay eso le traerá algunas soluciones a la entrenadora Alicia Casmiquela, en pos de levantar la performance en el torneo internacional.

El debut fue con derrota por 3 a 2 con parciales (25-20, 26-24, 19,25, 18-25) para culminar en un tie break desfavorable 15-11.

LO QUE VIENE:

Martes: frente a Univates/Avates (Brasil) a las 15:00 hs.

Miércoles: día de descanso.

Jueves: frente a Deportivo Alemán (Paraguay) a las 15:00 hs.

Viernes: frente a Banco Nación (Argentina) a las 17:00 hs.

Los participantes se dividirán en dos zonas de cinco equipos; los dos mejores de cada grupo avanzarán a las semifinales, que se jugará el 25 de octubre. Al día siguiente se hará la final. Y mientras tanto, todos en Chajarí se ilusionan con ver en su ciudad algunos de los mejores equipos femeninos de América del Sur. (Fuente: http://www.somosvoley.com/homepage.php)

EL 28 SE JUEGA CON VÉLEZ POR EL TORNEO LOCAL

La revancha frente al Fortín será el martes 28 en el gimnasio de Universitario ya que, insólitamente, el mismo día en el Poli se desarrollará la Asamblea Ordinaria.

De ganar el partido, las Lobas estarán clasificadas para jugar las semifinales frente a Boca, mientras que de perder dicho cotejo deberán jugar un tercer juego en la cancha de Vélez al día siguiente, es decir, el 29.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G