Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Vóley

22-10-2008

TRIUNFO EN LA MERCOSUR

En su segunda presentación, las Lobas ganaron por 3 – 1 a Univates/Avates (Bra). Mañana juegan con Dep. Alemán (Par).

En la competencia internacional el Lobo no se queda atrás y logró su primer triunfo tras vencer a Univates/Avates de Brasil por 3 sets a 1 con parciales 25-22, 20-25, 25-20 y 25-20.

De esta manera Gimnasia se posiciona y suma experiencia y rodaje afuera del país, una excursión muy importante para el joven plantel.


LO QUE VIENE:


Miércoles: día de descanso.

Jueves: frente a Deportivo Alemán (Paraguay) a las 15:00 hs.

Viernes: frente a Banco Nación (Argentina) a las 17:00 hs.

Los participantes se dividirán en dos zonas de cinco equipos; los dos mejores de cada grupo avanzarán a las semifinales, que se jugarán el 25 de octubre. Al día siguiente se llevará a cabo la final. Y mientras tanto, todos en Chajarí se ilusionan con ver en su ciudad a algunos de los mejores equipos femeninos de América del Sur. (Fuente: http://www.somosvoley.com/homepage.php)


EL 28 SE JUEGA CON VÉLEZ POR EL TORNEO LOCAL


En cuanto a la División de Honor de la Liga Metropolitana, el Lobo jugará la revancha frente al Fortín el martes 28 en el gimnasio de Universitario ya que, insólitamente, el mismo día en el Poli se desarrollará la Asamblea Ordinaria.

De ganar el partido, las Lobas estarán clasificadas para jugar las semifinales frente a Boca, mientras que de perder dicho cotejo deberán jugar un tercer juego en la cancha de Vélez al día siguiente, es decir, el 29.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G