Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Vóley

26-01-2018

BUEN ENSAYO

En un encuentro preparatorio a días del comienzo de la temporada, las Lobas vencieron a River en sets corridos.

En busca de la mejor preparación y puesta a punto para el comienzo de la Liga Argentina, con Sudamericano inclusive, Gimnasia recibió a River en el Polideportivo y logró un claro triunfo en sets corridos con parciales 25-14, 25-19 y 25-18.

Ante un gran número de Triperos que se acercaron hasta el "Víctor Nethol", las Lobas vencieron con categoría y se destacaron en muchos momentos jugando con precisión, a pesar de la etapa de pretemporada que todavía transitan.

Paula Casamiquela utilizó de entrada el posible equipo titular con Tatiana Vera (capitana), Fernanda Melo, Brenda Graff, Natalia Palma, Tanya Acosta, Lucila Bergé y Virginia Granado (líbero). Además, durante el juego ingresaron la totalidad de jugadoras convocadas: Guadalupe Ascaso, Berenice Almeyda, Carolina Onofri, Sol Onofri, Lucía Nonnis y Alejandra García Croquer.

El elenco albiazul tendrá una última semana para ajustar detalles y el próximo sábado 3 de febrero debutará oficialmente en el campeonato nacional ante Banco Provincia en el Poli.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G