Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Vóley

20-02-2018

LLEGÓ LA HORA

Las Lobas comienzan su participación en el Sudamericano de Clubes y desde las 20 horas enfrentarán a Universitario San Simón de Bolivia.


Se terminó la espera, las Triperas saltarán a la cancha a representar al país como campeonas de la Liga Argentina y desde las 20 horas se medirán ante Universitario San Simón de Bolivia por la primera fecha del Campeonato Sudamericano de Clubes de Belo Horizonte.

El Torneo divide a los 6 equipos participantes en dos grupos y las Lobas integrarán la Zona B junto a SESC Río de Janeiro (Campeón de Brasil) y Club Universitario San Simón (Campeón de Bolivia). Por otro lado, estará la Zona A con Camponesa/Minas (local), Regatas de Perú y Boca (invitado).

Los equipos se enfrentarán en forma de ida únicamente y los dos mejores de cada zona clasificarán a Semifinales.

Los partidos se jugarán de la siguiente manera:

DÍA 1 20/2:
18 horas – Camponesa/Minas vs Regatas Lima – Zona A
20 horas – GIMNASIA vs Universitario San Simón – Zona B

DÍA 2 21/2:
18 horas – SESC Río de Janeiro vs GIMNASIA – Zona B
20 horas – Camponesa/Minas vs Boca Juniors – Zona A

DÍA 3 22/2:
18 horas – SESC Río de Janeiro vs Universitario San Simón – Zona B
20 horas – Regatas Lima vs Boca Juniors – Zona A

DÍA 4 23/2: Semifinales
DÍA 5 24/2: Final


La delegación albiazul se encuentra instalada en Belo Horizonte desde el lunes por la madrugada. Por la tarde, las Lobas cumplieron su primera jornada de entrenamiento en el estadio de Minas Tênis Clube, lugar imponente donde se disputará el Sudamericano.

Gimnasia volvió a trabajar este mañana en el predio y, tras el almuerzo, las jugadoras quedarán concentradas en hasta la hora de partida para el partido.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G