Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Vóley

24-02-2018

TODO POR EL PODIO

Las Lobas perdieron ante Minas Tênis Clube por 3 a 0 y en horas del mediodía jugarán con Regatas Lima de Perú por el tercer puesto del Sudamericano de Clubes. Luego se jugará la gran Final entre los dos equipos brasileros.


Ni Triperas ni peruanas pudieron dar el batacazo y, con triunfos elocuentes, los equipos brasileros obtuvieron su pasaje a la Final. Gimnasia perdió en sets corridos frente a Minas Tênis con parciales 25-14, 25-13 y 25-11. A partir de las 12:30 horas se cruzarán ante Regatas Lima por el bronce.

Las Lobas dieron lo mejor pero nuevamente se encontraron con el potencial ofensivo brasilero. El conjunto Mens Sana no bajó los brazos y dio pelea en los primeros dos parciales con intervenciones de Bergé y Acosta en zona de ataque. Sin embargo, el tercer capítulo se rompió rápidamente y con la cabeza ya puesta en el partido de hoy fue victoria para el equipo anfitrión.

Gimnasia presentó a Tanya Acosta (8), Tatiana Vera, Fernanda Melo (8), Lucila Bergé (5), Brenda Graff (4), Natalia Palma (3) y Virginia Granado (libero). En el doble cambio ingresaron Lucía Nonnis y Alejandra García Croquer.


DÍA 5 24/2:

TERCER PUESTO: GIMNASIA vs Regatas Lima (12:30 hs)
FINAL: Minas Tênis Clube vs SESC Río de Janeiro

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G