Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Vóley

27-10-2008

REVANCHA FRENTE A VÉLEZ

El martes 28 a las 21 horas las Lobas reciben al Fortín por el segundo juego de cuartos de final de la Liga. Si ganan pasan.


Gimnasia llega a esta instancia luego de sortear un sin fin de dificultades deportivas. Entre lesiones y ausencias por diferentes motivos, el primer equipo de vóley del Lobo ha tenido que doblegar el trabajo para salir adelante. Y lo logró con creces.

Las chicas una vez clasificadas a los Play Off tuvieron el gran desafío de enfrentar de visitante al tercer equipo más poderoso del certamen, como lo fue Vélez Sársfield. Allí en Liniers sacaron a relucir las virtudes de un joven equipo y se quedaron con el primer chico por 3 sets a 1.

Ahora es tiempo de revancha. Mañana, a partir de las 21.00 horas, el Lobo jugará el segundo juego en el gimnasio de Universitario de La Plata (46 e/ 2 y Diag. 80 Nº 372) ya que, insólitamente, el mismo día en el Poli se desarrollará la Asamblea Ordinaria. Cabe aclarar que para los hinchas que quieran asistir, la entrada será libre y gratuita.

De ganar el partido, las Lobas estarán clasificadas para jugar las semifinales (hasta el momento frente a Boca), mientras que de perder dicho cotejo deberán jugar un tercer juego en la cancha de Vélez al día siguiente, es decir, el 29. ¡Fuerza Lobas que se puede!

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G