Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Vóley

29-03-2018

SANTO CUADRANGULAR

Las Lobas vuelven a jugar esta noche por el primer partido de la segunda Fase de Cuadrangulares de la Liga Argentina, en La Boca enfrentarán a San José de Entre Ríos. Más tarde, completarán la jornada de la Zona H, Boca y Club Rosario.



La Liga Argentina de voley retoma la actividad, camino a instancias definitorias del Torneo, y durante la Semana Santa se disputará la segunda Fase de Cuadrangulares. La Zona H, comenzará esta tarde con el encuentro entre Gimnasia y San José en La Boca.

Las Triperas lograron el primer puesto de su grupo pero el último tie break con San Lorenzo le valió la perdida de la localía. Sin embargo, irán por un lugar en las semifinales fuera de casa en una etapa del certamen donde se cruzarán los equipos más duros.

Los dos mejores conjuntos de los cuadrangulares G y H, alcanzarán el gran objetivo de un lugar entre los 4 mejores de la Liga Argentina. El grupo de las Lobas se jugará de la siguiente manera:

Zona H (Sede Boca):

Jueves
19 horas – GIMNASIA vs San José
21 horas – Boca vs Club Rosario

Viernes
18 horas – GIMNASIA vs Club Rosario
20 horas – Boca vs San José

Sábado
18 horas – San José vs Club Rosario
20 horas – Boca vs GIMNASIA


Por otro lado, se jugará el otro cuadrangular que definirá a los otros dos semifinalistas pero que comenzará a disputarse el día viernes y terminará el domingo por la noche.

Zona G (Sede Villa Dora):
Villa Dora
San Lorenzo
Banco Provincia
River

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G