Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Vóley

01-08-2018

COMO SIEMPRE

Las Lobas derrotaron con amplia superioridad a Estudiantes y alcanzaron su cuarta victoria en el Campeonato Oficial Metropolitano. Además, Tatiana Vera tuvo su noche especial y se despidió a lo grande antes de su paso al Haro Rioja de España.

ACCEDER A GALERÍA DE FOTOS
____________________________________________


Gimnasia no tuvo piedad ante el clásico rival y con parciales 25,14 25-15 y 25-18 se quedó con la victoria en sets corridos. La noche terminó a pura emoción y afecto para la capitana Tatiana Vera por parte de todos los hinchas albiazules.

Con dominio de principio a fin, las Triperas manejaron el trámite de partido y supieron marcar un clara diferencia. Desde el bloqueo, Gimnasia sacó su mayor ganancia para contrarrestar cada ofensiva albirroja y con mejor elaboración de juego encontró los espacios para anotar. La venezolana García Croquer se destacó con muchísima categoría para sumar y ser la máxima artillera con 14 puntos.

Al finalizar el juego, la número 10 recibió la ovación de los presentes y se quedó a hasta último momento para saludar y sacarse fotos con todos los hinchas que fueron a despedirla.

El elenco de Casamiquela paró en cancha a Rosa Reinoso (9), Tatiana Vera (capitana, 3), Alejandra García Croquer (14), Lucila Bergé (7), Natalia Palma (6), Brenda Graff (3) y Virginia Granado (libero). Luego, ingresaron Paula Bolatti (1), Berenice Almeyda (2), Marianela Caporali (libero), María Luz Cosulich Martínez (2) y Guadalupe Ascaso.

Las Lobas recibirán a Boca el próximo sábado por la quinta fecha del Campeonato Metropolitano.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G