Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
Vóley

17-09-2018

UN TRIUNFO PARA CORTAR LA RACHA

Por la fecha 12 de la División de Honor del Torneo Metropolitano, las Lobas derrotaron a UNLAM con un contundente 3 a 0, con parciales de 25-14, 25-20 y 25-15, para de esta manera volver a la victoria y cortar una racha de dos derrotas consecutivas.


Las dirigidas por Paula Casamiquela salieron de entrada con la intención de dominar el partido, basadas en el gran juego de su armadora María Luz Cosulich Martínez y los certeros remates de su opuesta, Alejandra García Croquer, y sus receptoras Lucila Bergé y Rosa Reynoso, posibilitando así llevarse cómodamente el primer set por un parcial de 25-14.

El segundo set fue más parejo debido a que el equipo visitante mejoró en defensa y mostró un un juego más centrado en su armadora, que así y todo no pudo evitar que las lobas se llevarán el segundo set por 25-20.

Ya para el último set el partido mostraba una clara ventaja para las dirigidas por Paula Casamiquella, lo cual permitió a la entrenadora darle minutos y frescura al equipo con los ingresos de Guadalupe Ascaso, Lucía Nonnis y Martina Cortegoso, para así terminar de sellar la victoria final con un claro 25-15.

Cabe destacar que las lobas pudieron contar con todas las jugadoras que volvieron de su paso por la Selección: Reinoso, Graff, Granado y Almeyda. Fue una victoria que sirvió sobre todo para dejar atrás las dos caídas ante River y Ciudad, así como también para acercarse a los primeros puestos de la tabla y alejarse de las posiciones de playouts.

Con esta victoria las lobas llegan a 21 unidades y en la próxima fecha visitarán a su homónimo de Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G