Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Vóley

05-11-2008

HICIERON LO POSIBLE

Las Lobas cayeron en la revancha frente a Boca por 3 sets a 2. De todas formas, su participación fue muy meritoria.


Estar entre los cuatro mejores equipos del país es un mérito merecido para este equipo de Lobas que dejaron todo en cada partido.

Las chicas de Gimnasia salieron a la cancha para hacer un gran partido, y quedó demostrado. No lograron la victoria que necesitaban, pero se plantaron ante un durísimo rival, sacando a relucir su altísimo nivel de juego y complicándole las cosas al visitante.

El partido cerró con un ajustadísimo 2-3, resultado que depositó a Boca en la final e hizo terminar la gran campaña tripera dentro de la División de Honor.

El equipo titular de Gimnasia, integrado por: Re, De La Peña, Garay, Stanford, Palma, Hilgert, y la capitana Rivas, quedó a tan solo dos puntos del triunfo, pero dejó todo en la cancha, para demostrar porqué están dentro de los cuatro mejores equipos del país.

Los resultados parciales reflejan esta paridad durante el juego, los sets cerraron de la siguiente manera: 22-25, 25-17, 10-25, 25-22, 15-17.

Una vez más el equipo dirigido por Alicia y Paula Casamiquela fue protagonista de una gran campaña, que refleja el gran esfuerzo y el arduo trabajo realizado durante todo el año. Es que es sólo de esta manera que el vóley tripero puede mantenerse en el más alto nivel del país, y por suerte Las Lobas fueron concientes de eso.


Juliana Blanco

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G