Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Vóley

30-09-2018

CANTARON VICTORIA

Las Lobas despacharon en el Poli a Náutico Hacoaj en sets corridos. Fueron parciales de 25-21, 25-15 y 25-20, en el marco de la 14ta fecha de la División de Honor.


En lo que fue el último partido como local, correspondiente a la primera etapa del campeonato, las Lobas ratificaron su buen momento de cara a los próximos playoffs. En un primer set muy parejo, en el cual la visita cometió pocos errores y en el que las Lobas nunca se sintieron cómodas para desarrollar su juego, las mens sana tuvieron que esforzarse mucho para poder llevarse el primer set por un ajustado 25-21, con sólidas actuaciones de su punta receptora Guadalupe Ascaso y la central Brenda Graff.

Ya el segundo episodio marcó una tendencia muy favorable a las Lobas, con un juego ofensivo apoyado en su armadora María Luz Cosulich Martínez y los certeros remates de sus puntas receptoras Alejandra García y Lucila Bergé, al mismo tiempo que la visita no presentó una defensa tan sólida como en el primer set, lo que permitió a las dirigidas por Paula Casamiquela ganar ampliamente por 25-15.

Si bien el tercer set fue más parejo y cambiante en cuanto al resultado la actuación de las Lobas estuvo marcada por la solidez defensiva en los momentos importantes y la efectividad en puntos ganadores, lo que posibilitó que cerraran con un favorable 25-20. Este desarrollo del partido le permitió a Paula Casamiquela realizar varias variantes, con los ingresos de Agustina Mascara, Victoria Cortegoso, Martina Cortegoso y Marianela Caporali, quienes aportaron presencia en el ataque con varios puntos ganadores.

Con esta victoria las Lobas llegaron a 27 unidades, colocándose en la 5ta posición y asegurándose jugar los playoffs desde cuartos de final. Aún resta saber cuándo serán los partidos correspondientes a la segunda etapa pero mientras tanto las lobas cerraran su participación en la primera etapa cuando visiten a MUPOL, el próximo sábado 6 de octubre, en el partido válido por la fecha 15.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G