Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
Vóley

29-10-2018

DERROTA ANTE BANCO

En el primer partido correspondiente a los cuartos de final de la División de Honor las lobas no pudieron ante Banco provincia y cayeron por 3-1 con parciales de 25-18, 13-25, 25-13 y 25-16. El miércoles a las 22 hs hay revancha en el Polideportivo.

En lo que fue el inicio de los cuartos de final del Torneo Metropolitano las dirigidas por Paula Casamiquela perdieron en cuatro sets frente a un rival que, luego de un inicio con irregularidades, pudo dominar la mayor parte del encuentro. El primer set fue con mucha paridad, demostrando un buen juego de ofensiva-defensiva en ambos equipos, sin embargo el local fue el que menos errores cometió y se terminó llevando el set por 25-18.

En el segundo set las Lobas salieron a imponer el dominio, con grandes actuaciones de Bergé, García Croquer y Reinoso, y se encontraron con un rival que evidencio muchas falencias lo que les permitió cerrar el set con un contundente 25-13 a favor de las mens sana.

Ya en el tercer y cuarto set el local impuso su dominio a base de los certeros remates de sus puntas receptoras y los bloqueos defensivos, en tanto que las dirigidas por Casamiquela cometieron muchos errores no forzados sin poder hacer pie en el tramo final del encuentro, perdiendo respectivos set por 25-13 y 25-16.

Por el lado de las Lobas hay que destacar la gran labor de García Croque y Bergé, quienes se anotaron con 13 y 12 puntos respectivamente. Otra hecho de la noche que vale la pena destacar es que las jugadores de Gimnasia utilizaron una remera rosa, sumándose a la gran campaña de concientización que viene realizando el club en la lucha contra el cancér de mama.

Este miércoles a las 22 hs hay revancha en el Polideportivo Victor Nethol, que sin dudas será colmado por todos los triperos y triperas que irán a hacerle el aguante a las Lobas. En caso de un tercer partido será en Banco Provincia el 3/11 a las 21:30.

SÍNTESIS

Banco Provincia (3): Silberstein, Stanford; Novelli, Polanis; Ardissino, D’Onofrio; líbero: González. DT: José Luis Rifourcat. Ingresaron: Scelsio, Alderete Calderón, Jappert Ritou, Martins y Romano.

Gimnasia (1): Cosulich Martínez, García Croquer; Palma, Almeyda; Bergé, Reinoso; líbero: Granado. DT: Paula Casamiquela. Ingresaron: Nonnis, Mascara y Bolatti.
Parciales: 25-18, 13-25, 25-13 y 25-16.

Árbitros: Silva y Dallinger.

Cancha: Banco Provincia.

Cuartos de final – División de Honor

Partido 1: Banco Provincia 3-1 Gimnasia

Partido 2: 31/10 22 hs. Gimnasia – Banco Provincia

Partido 3: 2/11 21:30 hs. Banco Provincia – Gimnasia

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G