Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
Vóley

01-11-2018

CAYERON DE PIE

Las Lobas no pudieron ante Banco Provincia y quedaron eliminadas del Torneo Metropolitano División de Honor. Las de City Bell se impusieron por 3-1 con parciales de 11-25, 25-18,25-18 y 25-18. Nada que reprochar para las Mens Sana que lo dieron todo pero no alcanzó.


En lo que fue el partido de vuelta correspondiente a los cuartos de final, las Lobas quedaron eliminadas frente a las Guapas, que volvieron a cerrar la serie por 3-1 y ahora dominan el historial ente ambas por 8-6.

En lo que fue un juego con bastante más paridad que el primer partido, Gimnasia salión de arranque a imponer el dominio, aprovechando algunas falencias defensivas del rival y asentándose en los certeros remates de Bergé, García Croquer y Reinoso, lo que le permitió llevarse el primer set por un cómodo 25-11.

Para el segundo set la visita logro corregir errores defensivos e incorporo muchos puntos ganadores de la mano de Stanford, al tiempo que se encontró con un Gimnasia que no tuvo la misma consistencia defensiva que en el primer episodio lo que posibilito que las de City Bell se llevaran el set por 25-18.

En el tercer set el tramite no dejo de ser igual de parejo que los anteriores, aunque Banco Provincia pudo sacar una diferencia aprovechando algunos errores mínimos de las Lobas, que mantenían la paridad gracias a los bloqueos de Reinoso y los aportes de sus puntas receptoras, lo que no pudo impedir que la visita cerrará el set con un favorable 25-18.

Ya el último episodio mostro lo mejor de ambos equipos, con gran labor tanto en la parte ofensiva como en los bloqueos. El set inicio con una paridad de punto por punto y aunque luego las Lobas pudieron ponerse en ventaja 16-12 las de City Bell supieron reaccionar a tiempo con una gran tarea de su capitana Ana Laura Novelli para así llevarse el set definitivo por un 25-18.

Las dirigidas por Paula Casamiquela no tienen nada que reprocharse porque lo dieron todo ante un rival complicado cerrando de esta manera su año deportivo hasta la vuelta de la Liga Argentina en 2019. Se va un torneo que tuvo a las Lobas con muchas complicaciones como fueron las salidas de algunas sus figuras, las diferentes lesiones y las diversas convocatorias de algunas jugadoras a la selección.

Otra cosa importante a destacar es el muy buen trabajo que se realizó este año en las divisiones inferiores, quienes sin dudas serán las generaciones que más adelante renueven sueños sembrando futuro.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G