Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Vóley

09-02-2019

AULLARON FUERTE

En el marco del segundo weekend de la Liga Argentina Femenina A1, las Lobas vencieron a Vélez por 3 a 0 con parciales de 25-17, 25-15 y 25-17.

En el marco del segundo weekend de la Liga Argentina Femenina A1, las Lobas no tuvieron inconvenientes para superar a Vélez por 3 a 0 con parciales de 25-17, 25-15 y 25-17. Ahora las mens sana lideran la zona junta a San Lorenzo, rival al que enfrentarán el domingo en condición de local.

En una jornada que había arrancado con inconvenientes, ya que el inicio del partido tuvo que demorarse 30 minutos por las intensas lluvias, las Lobas siempre impusieron el dominio del juego y superaron con claridad a Vélez, en lo que significó la segunda victoria consecutiva para las dirigidas por Paula Casamiquela.

En el primer set, las chicas triperas dominaron gracias a un gran trabajo de defensa y a la gran labor de sus puntas receptoras, Bergé y Reinoso, que aportaron muchos puntos para llevarse el primer episodio con una holgada diferencia.

El segundo set siguió mostrando un rendimiento parejo e incluso mejor de las mens sana, que en ningún momento mostraron deficiencias en la parte defensiva y tuvieron contundencia con varios puntos ganadores.

En el último episodio el trámite arranco más parejo, incluso con el visitante logrando pasar al frente gracias a una mejora en ofensiva, pero de todas maneras las lobas se recuperaron rápido para dar vuelta el marcador y terminar de sellar la victoria con contundencia.

Las lobas formaron con: Cosullich Martinez, Acosta (Capitana), Roggia, Almeyda, Reinoso, Bergé y Granados (Líbero). Ingresaron: Cortegoso, Mayer y Ligorria.

Ahora las dirigidas por Paula Casamiquela volverán a jugar el domingo a las 20:30 en el Victor Nethol ante San Lorenzo, rival con el que comparte el liderazgo del grupo y ultimo finalista de la División de Honor.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G