Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Vóley

11-02-2019

TRIPA Y CORAZÓN

Con un vóley de alto nivel, las Lobas vencieron a San Lorenzo por 3-2 con parciales de 9-25, 26-24, 25-16, 17-25 y 15-8 para así llegar a la tercera victoria consecutiva y mantenerse en lo más alto de la zona B de la Liga Argentina.

En un polideportivo repleto, las mens sana dieron una gran muestra de carácter al vencer a un rival muy complicado –ultimo subcampeón de la División de Honor- en un partido en el cual fueron de menor a mayor en el rendimiento. La visita arrancó muy certera en sus ataques y a las Lobas les costó asegurar una buena defensa que pudiera contrarrestarlos.

En el segundo episodio se vio la garra que caracteriza a este equipo, con el aporte fundamental de su punta receptora Rosa Reinoso, y un gran trabajo defensivo que les posibilitó llevarse el set por un marcador ajustado. Las Lobas supieron repetir el dominio del juego en el tercer set, que se lo llevaron con mayor holgura, pero no pudieron cerrar el partido en el cuarto debido a la reacción del rival y algunos fallos en la definición.

Cuando el partido fue al tie break, las dirigidas por Paula Casamiquela mostraron una concentración superior al rival y sellaron el triunfo con contundencia. Los rendimientos altos de la noche estuvieron en la ya mencionada Reinoso, que se anotó con 16 puntos, y el determinante ingreso de la juvenil Angeles Ligorria, que fue la jugadora que más veces se anotó en el marcador con un total de 19 puntos.

Victoria fundamental para las Lobas, que sirve para reafirmar el gran nivel en el comienzo de la liga, para mantener su invicto y para llegar de la mejor manera al clásico contra Estudiantes, a jugarse el próximo jueves 14 de febrero a las 21 horas en City Bell.

Formación: Cosulich Martínez, Acosta (C), Almeyda, Roggia, Reinoso, Bergé; líbero: Granado. Ingresaron: Mayer, Sandez, Ligorria y Tolosa Paz.





Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G