Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Vóley

14-02-2019

JUEGAN EL CLÁSICO

Por el tercer weekend de la Liga Argentina Femenina, las Lobas se miden esta noche, a partir de las 21, ante Estudiantes en calidad de visitante. Gimnasia viene de tres triunfos de manera consecutiva y quieren seguir en lo más alto de la zona.



No será un partido más el de esta noche cuando las Lobas disputen la edición 27 del derby platense en City Bell. Las dirigidas por Paula Casamiquela vienen de un buen arranque en la Liga Argentina, que las tiene invictas, en la que no solo superaron a rivales complicados sino que también demostraron un muy buen nivel.

Sin dudas que este clásico será una buena prueba de carácter para aquellas juveniles que se sumaron esta temporada, en un plantel que si bien sufrió algunas salidas combina juventud con experiencia.

EL HISTORIAL
En total, Gimnasia y Estudiantes se enfrentaron en 26 oportunidades, resultando de ello 23 victorias para las Lobas y 3 para las albirrojas. En el caso de la Liga Argentina Femenina, se enfrentaron solamente en tres ocasiones, con dos victorias para el lado pincharrata y una para el lado albiazul. El último enfrentamiento entre ambos equipos fue en agosto del año pasado, en el partido correspondiente a la División de Honor, donde las Lobas ganaron 3-0 con parciales de 25-14, 25-15 y 25-18).

PROBABLE FORMACIÓN
De repetir el equipo que viene de superar a San Lorenzo, las Lobas formarían de la siguiente manera:

Luz Cosullich, Tanya Acosta (C), Rosa Reinoso, Lucila Bergé, Berenice Almeyda, Rocío Roggia y Virginia Granado (líbero)

Gimnasia se encuentran en la segunda unidad de la Zona B con 8 puntos, detrás del líder San Lorenzo que tiene 10 pero con un encuentro más. El próximo partido será el domingo 17/02 a partir de las 21 hs ante Banco Provincia en el polideportivo Víctor Nethol.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G