Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Vóley

15-02-2019

HAY REVANCHA

Las Lobas lo dieron todo pero no pudieron ante Estudiantes y cayeron 3-1 con parciales de 29-27, 22-25, 19-25 y 21-25. Se terminó el invicto en la Liga Argentina para las triperas, que volverán a jugar el lunes ante Banco Provincia.

ACCEDER A GALERÍA DE FOTOS
____________________________________________________________________

En lo que fue la edición número 27 del clásico platense, las Lobas cayeron derrotadas en un partido que tuvo un trámite parejo a lo largo de toda la noche. El primer set, que duró casi una hora de las dos horas en total del partido, fue punto a punto con un buen trabajo defensivo de Granado y grandes aportes de Bergé-Reinoso en ofensiva. Pese a que en algún momento se pudo escapar, las Lobas lucharon hasta el final para poder llevarse el primer episodio por un parcial ajustado de 29-27.

El segundo set siguió la misma sintonía de juego, con las triperas adelantándose en algunos pasajes finales del marcador, pero las locales mejoraron su faceta ofensiva y con varios aportes de sus receptoras se llevaron el segundo episodio por un parcial de 25-22.
El tercer acto mostró algunas falencias en las dirigidas por Paula Casamiquela, en lo que fue la parte defensiva y algunos errores de saque, lo que posibilito a la visita adelantarse 2-1 por un parcial 25-19.

El cuarto set tuvo a las Lobas con gran solidez defensiva y el aporte en varios puntos de su capitana Tanya Acosta, lo que llevó a que el desarrollo sea bastante cambiante. El local estuvo más fino en los tramos finales, acertando mucho en la parte ofensiva, y logró cerrar el partido con un set favorable de 25-21.

Se cortó una racha de seis partidos sin derrotas en el clásico, habiendo sido el del 2016 el último antecedente, con lo cual el historial ahora pasó 23-4 a favor de Gimnasia. La revancha será el 9/03 en un Polideportivo Víctor Nethol, que contará con gran presencia tripera.

Ahora las Lobas volverán a jugar este lunes a las 21 hs en condición de local ante Banco Provincia, buscando recuperarse para no perderle pisada al líder San Lorenzo.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G