Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
Vóley

27-02-2019

CAÍDA EN EL FORTÍN

En el arranque del 5to weekend, Las lobas cayeron 3-2 ante VÉlez con parciales de 25-13, 25-20, 22-25, 15-25 y 15-10. Segunda derrota en la Liga que todavía las mantiene como escoltas de San Lorenzo.


En lo que fue un partido muy cambiante, las mens sana cayeron en condición de visitante ante Vélez, rival que con esta victoria se posicionó a solo un punto de distancia, aunque cuenta con dos partidos más.

Los dos primeros sets marcaron un claro dominio del conjunto local, con una alta efectividad, y a las Lobas imposibilitadas de llevar adelante su juego.

Ya para el tercer y cuarto set las dirigidas por Paula Casamiquela cambiaron su imagen, con los importantes aportes de las ingresantes Mayer y Ligorria, llevándose el tercer episodio por un marcador ajustado y ganando el cuarto con alta contundencia.

El partido fue a un tie break que encontró a las lobas con una ventaja inicial que luego no pudieron sostener, con lo cual las velezanas pudieron sacar diferencia en los tramos finales para así llevarse el partido.

Con esta derrota, las triperas se siguen colocando en la segunda ubicación con 12 unidades, ahora compartida con Banco Provincia aunque cuentan con un partido menos, detrás del líder San Lorenzo que tiene 15. Las Lobas volverán a jugar el jueves 28/02 a las 21 hs ante Gigantes del Sur en condición de local.

Formación: Cosulich Martinez, Acosta (C); Almeyda, Roggia; Reinoso, Bergé y Granado (libero). Dt: Paula Casamiquela. Ingresaron: Mayer y Ligorria.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G