Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
Vóley

28-02-2019

POR LA RECUPERACIÓN

En el marco del 5to Weekend de la Liga Argentina, las Lobas reciben a Gigantes del Sur, desde las 21 horas, en el Victor Nethol. Partido importante para dejar atrás la caída ante Vélez y continuar en los puestos de arriba.



Luego de la última derrota ajustada ante Vélez por 3-2, las Lobas intentarán está noche dar vuelta rápidamente la página cuando desde las 21 horas reciban a Gigantes del Sur. Será importante ganar para seguir de cerca al líder San Lorenzo y también para mantener el invicto como local que mantienen desde el arranque de la Liga.

En lo que son los últimos partidos de la primera fase es importante mantenerse en los puestos de arriba en pos de tener una llave siguiente más accesible. Al margen de la última derrota, las dirigidas por Paula Casamiquela pasan por un buen momento en Liga, donde le han ganado a rivales complicados como San Lorenzo y Banco Provincia, y acumulan 4 triunfos y 2 derrotas en 6 partidos jugados.

De ganar el partido de hoy contarán con la posibilidad de subirse a lo más alto de la Zona B, ya que estarán enfrentando a San Lorenzo, el líder de la zona, en la próxima fecha a jugarse el 6/03.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G