Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Vóley

06-03-2019

BUSCAN ACERCARSE AL LÍDER

En el cierre del quinto weekend de la Liga Argentina las lobas visitan al líder San Lorenzo en busca de quedar a solo un punto. Partido fundamental para mantenerse arriba en la previa al clásico de la semana que viene.





Promesa de partidazo hoy a la noche en el Roberto Pando, cuando las Lobas, actuales escoltas con 15 unidades, visiten desde las 21 horas a San Lorenzo, actual puntero de la Zona B con 19 puntos.

Vale recordar que las mens sana cuentan con un partido menos que el líder y que su actual perseguidor más cercano es Banco Provincia. Sin dudas que resultará un partido trascendental para las dirigidas por Paula Casamiquela en pos de asegurarse la clasificación a la siguiente fase entre los puestos de arriba, para de esta manera evitar jugar contra los primeros equipos de la zona A como Boca o Villa Dora.

Hay que resaltar que en el partido contra San Lorenzo en condición de local las triperas supieron llevarse una victoria ajustada por 3-2, con gran nivel del equipo en los sets finales. Las Lobas vienen de derrotar sin complicaciones a Gigantes del Sur por 3-0 y cuentan con un gran andar en la liga producto de 5 victorias y solo 2 derrotas. El equipo supo mantener un nivel de bueno a muy bueno en todos los partidos, contando también con los grandes aportes de juveniles como Mayer y Ligorria.

Lo que quedará después para las triperas serán los duelos platenses en el marco del sexto wekeend, para de esta manera cerrar la primera fase. El viernes 8/03 lo harán ante Banco Provincia en condición de visitante y el lunes 11/03 jugarán nada más y nada menos que el clásico ante Estudiantes en condición de local, siendo una oportunidad para cerrar la primera fase de la mejor manera con un Poli que sin dudas estará colmado.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G