Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Vóley

07-03-2019

CAÍDA ANTE EL LÍDER

Las lobas no pudieron ante el puntero San Lorenzo y cayeron por 3-1 con parciales de 23-25, 25-22, 25-10 y 25-17. De todas maneras, las dirigidas por Paula Casamiquela siguen escoltas junto a Banco provincia, su próximo rival.


En un partido que enfrentaba al líder de la zona B y a su perseguidor más cercano, correspondiente al cierre del quinto weekend, las Lobas no pudieron acercarse a San Lorenzo, quien con esta victoria se aseguró el primer lugar en la clasificación.

En un duelo que arrancó muy parejo en sus dos primeros sets las mens sana pudieron llevarse el primer episodio por un marcador ajustado. El segundo set fue igual de disputado en el marcador, con ambos equipos sin sacarse grandes diferencias, pero esta vez fue el local quien se lo terminó llevando en los tramos finales.

Ya el tercer y cuarto set fueron muy favorables para las matadoras, que mostraron un juego ofensivo muy agresivo para así sacar mucha ventaja en el desarrollo de los sets, con lo que a las dirigidas por Paula Casamiquela se les dificulto mantenerse en partido.

Ahora las Lobas enfrentaran el viernes 08/03 a Banco Provincia, desde las 21 horas y en condición de visitante, en un partido en el cual se definirá quién es el único escolta del líder San Lorenzo, ya que ambos equipos se ubican en la segunda ubicación con 15 unidades. De ganar será importante para clasificarse entre los puestos de arriba y encarar el clásico del próximo lunes de la mejor manera posible.

Formación: Cosulich Martínez, Almeyda, Ligorria, Reinoso, Roggia, Acosta (C) y Granado (libero). Dt: Paula Casamiquela.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G