Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
Vóley

08-03-2019

PARA MANTENERSE ARRIBA

Las Lobas visitan está noche, desde las 21 horas, a Banco Provincia en el marco del sexto weekend de la Liga Argentina. Será un partido trascendental en pos de asegurarse el segundo lugar en la tabla de clasificación.


Promesa de buen vóley hoy a la noche en City Bell, cuando las lobas visiten a las Guapas, en un partido que servirá para definir cuál de los dos equipos se clasifica segundo en el cierre de la primera fase, ya que ambos conjuntos cuentan con 15 unidades manteniéndose escoltas del líder San Lorenzo, que tiene 22 puntos.

Las dirigidas por Paula Casamiquela vienen de perder justamente ante el puntero de la Zona B por 1-3, en un partido que si bien las encontró ganando el primer set luego se hizo muy cuesta arriba. Ante Banco Provincia ya supieron ganarle en el primer partido en condición de local por 3-1, en lo que fue una gran producción del equipo con rendimientos individuales muy altos.

De concretar una victoria hoy, será muy importante ya que les permitiría sellar el segundo lugar en la clasificación y de esta manera evitar cruzarse con los primeros equipos de la zona A. Luego de este encuentro, las Lobas se medirán ante Estudiantes, el próximo lunes a las 21 horas, en lo que sin dudas significará una revancha por el partido perdido en City Bell y una linda oportunidad de cerrar la primera fase ante un Polideportivo Víctor Nethol que estará repleto.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G