Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Vóley

09-03-2019

IMPUSIERON LA HISTORIA

Con una gran actuación las Lobas derrotaron 3-1 a Banco Provincia con parciales de 18-25, 29-27, 25-22 y 25-22. Con esta victoria las dirigidas por Paula Casamiquela quedaron como únicas escoltas de San Lorenzo y esperan el clásico del próximo lunes de la mejor manera.

En un partido que en la previa era fundamental para saber quién se quedaba como única escolta de San Lorenzo, las Lobas dieron una gran muestra de carácter para superar, como en la primera ronda, a Banco Provincia. Sin dudas significó un gran triunfo para un equipo que nos tiene acostumbrados a responder en los momentos cruciales. Ahora con este triunfo el historial con las Guapas quedo igualado 8-8.

La noche no había arrancado bien para las mens sana, que a pesar de estar cerca en el marcador hasta el punto 12, tuvieron dificultades para bloquear el saque certero del rival, sumado a algunas falencias en el bloqueo y errores no forzados, lo que posibilitó que el local se llevara el primer episodio.

Ya para el segundo set, las dirigidas por Paula Casamiquela dieron una gran muestra de carácter, remontando en varios pasajes el marcador, asentadas en el muy buen ingreso de Mayer, fundamental para el armado del juego y aportando puntos ganadores, y los remates del tándem Acosta-Bergé, siendo la capitana de las Lobas con 24 puntos la que mayor cantidad de hizo en la noche. El set se hizo más largo de lo habitual, pero finalmente fueron las mens sana las que estuvieron más certeras en los puntos finales para así empatar el partido.

En el tercer y cuarto set las Lobas fueron dominadoras en el principio del marcador, sacando diferencia y manteniéndola cuando se vino la inevitable reacción del rival. Si bien en los tramos finales de ambos sets el local se acercó en el marcador, las triperas demostraron una gran labor defensiva, apoyada en su líbero Granado y en los buenos bloqueos de Roggia-Almeyda, sumado al ingreso de la juvenil Ligorria, que aportó varios puntos ganadores para llevarse los tres puntos a casa.

Ahora las Lobas van a encarar el clásico del próximo lunes de la mejor manera, con la posibilidad de cerrar la primera fase con un triunfo y esperar los resultados de la otra zona para poder mantener la localía en la segunda fase.

Formación: Cosulich Martínez, Acosta, Almeyda, Roggia, Bergé, Reinoso. Libero: Granado. Dt: Paula Casamiquela. Ingresaron: Cortegoso Bernasconi, Mayer y Ligorria

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G