Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Vóley

12-03-2019

“ESTAMOS CONTENTAS Y CONFORMES”

Después de un nuevo triunfo en el clásico, la líbero de las Lobas, Virginia Granado, dialogó con Letra G y contó sus sensaciones.

Sobre el final del partido y con la victoria sobre Estudiantes consumada, Letra G pudo dialogar con Virginia Granado, la líbero de las Lobas, quien expreso sus sensaciones acerca de cuáles fueron las claves del triunfo.

“En los dos primeros sets se notó la diferencia entre ambos equipos, y a partir del tercero cometimos el error de darles la pelota, porque ellas no modificaron nada en su juego, acumulamos muchos errores y cuando vimos el tablero ya era tarde", sostuvo la jugadora tripera, y agregó: "La remontada de los últimos puntos del tercer set sirvió para que nos diéramos cuenta de que estábamos vivas, en el último set mantuvimos algunos errores pero ellas también y ahí la que hiciera los puntos más rápido se lo llevaba”.

Acerca de cuál es su balance sobre esta primera etapa de la Liga Argentina, Granado expresó: “Como arrancamos pensamos que por ahí nos podía ir diferente, de las tres derrotas aprendimos, una derrota te hace crecer, ver los momentos difíciles y los errores, de cómo el equipo afronta una situación de ir abajo en el tablero".

"Creo que quedamos en una buena posición, sacándonos la espina de los partidos que habíamos perdido. Estamos contentas y conformes, el objetivo era tener la localía en la primera ronda, que no se pudo cumplir, pero no terminamos derrotados como equipo y estamos bien”, añadió Virginia.

Después, consultada sobre el recambio del plantel para este año, que combina jugadores de experiencia y muchas juveniles que se sumaron al primer equipo, Granado sostuvo que “se entrena todas por igual, nadie sobresaliendo ni haciendo algo diferente al resto, eso ayuda a que en el momento del partido la compañera que entre lo haga de la mejor manera con la confianza del equipo, jugar en un polideportivo lleno es chocante, te hace temblar todo el cuerpo pero las más juveniles no sintieron la presión y estamos tranquilas y conformes con sus aportes”.

Por último, la pieza clave de las Lobas manifestó cuáles son los objetivos del equipo en la segunda fase. “Ahora se vienen tres cuadrangulares, donde pasan los dos primeros de cada grupo, nos vamos a enfrentar a equipos que no enfrentamos todavía y está bueno cambiar de aire, el objetivo principal será clasificar entre los primeros para los playoffs”, concluyó.

Renzo Stefanizzi

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G