Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Vóley

13-03-2019

YA CONOCEN SUS RIVALES

Las Lobas ya saben a qué equipos enfrentaran en la segunda fase. Nuevamente habrá clásico contra Estudiantes, aunque resta definir en qué sede. Toda la info de los tres cuadrangulares en esta nota.

Luego del último triunfo de las lobas ante Estudiantes ya quedaron definidos los tres grupos de la Liga Argentina A1. Boca y San Lorenzo fueron los líderes de la zona A y B respectivamente, mientras que Villa Dora clasificó como mejor segundo, lo cual le permite conservar la localía en el cuadrangular.

Las dirigidas por Paula Casamiquela estarán en la zona E, a jugarse en Santa Fe, junto con Villa Dora, San José de Entre Ríos y Estudiantes de La Plata. La zona C estará integrada por Boca Juniors, que será local, Banco Provincia, Rosario Santa Fe y Gigantes del Sur; mientras que la zona D está integrada por San Lorenzo, quien tiene la localía, River Plate, Vélez Sarfield y Universitario de Córdoba.

El sistema de clasificación será el siguiente: los dos primeros, los dos segundos y los dos mejores terceros de cada zona clasifican a la siguiente ronda, a jugarse en dos cuadrangulares entre ocho equipos. Los cuatro equipos que no pasen lucharán por la permanencia, donde serán dos los que desciendan.

Los primeros cuadrangulares comenzarán a jugarse entre el 22 y el 24 de marzo. Respecto a el clásico entre las Lobas y Estudiantes resta definir la sede ya que al ser dos equipos de la misma federación existe la posibilidad de que se juegue en la Plata o finalmente en Santa Fe.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G