Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
Vóley

20-03-2019

QUE LA PLATA QUIERE FESTEJAR

Desde las 21 horas, en un Víctor Nethol que estará repleto, las Lobas darán inicio a la segunda fase de la Liga Argentina cuando enfrenten a Estudiantes en el primer partido del cuadrangular de la zona E.





Luego de un breve descanso, las Lobas irán por otra victoria en el clásico ante Estudiantes, buscando arrancar de la mejor manera la segunda fase para llegar a los otros dos encuentros con chances de sellar la clasificación al siguiente cuadrangular.

Las dirigidas por Paula Casamiquela se encuentran en la Zona E junto con el clásico rival, Villa Dora y San José de Entre Ríos. Vale recordar que los otros dos partidos se jugarán en Santa Fe ya que Villa Dora conservó la localía al clasificar como la mejor segunda. Será importante para las mens sana tener una rápida recuperación física, porque los restantes partidos de las zonas serán el sábado 23 ante San José y el domingo 24 ante el local Villa Dora, ambos en Santa Fe.

Además de la zona E, esta segunda fase cuenta con otras dos zonas, donde la zona C está integrada por Boca Juniors, que será local, Banco Provincia, Rosario Santa Fe y Gigantes del Su,r mientras que la zona D está integrada por San Lorenzo, quien tiene la localía, River Plate, Vélez Sarfield y Universitario de Córdoba.

El sistema de clasificación para la siguiente fase será el siguiente: los dos primeros y los dos segundos de cada zona clasifican a la siguiente ronda junto con los dos mejores terceros, de ahí pasarán a jugar otros dos cuadrangulares entre ocho equipos. Los cuatro equipos que no pasen lucharán por la permanencia, donde serán dos los que desciendan.

Es probable que gracias al gran rendimiento del equipo en el último clásico Paula Casamiquela quiera repetir la formación, con lo cual las Lobas formarían con: Mayer, Acosta (C); Almeyda, Roggia; Bergé, Reinoso; Líbero: Granado. En el banco de suplentes pueden esperar una oportunidad Cosulich Martinez, Paz Tolosa, Ligorria, M Cortegoso Bernasconi, V Cortegoso Bernasconi, Lagorio y Di Cristofano.

La entrada tendrán un valor de $70 para socios y $ 100 para no socios. Los deportistas con la cuota al día entrarán gratis.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G