Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
Vóley

29-03-2019

PARA ARRANCAR SOÑANDO

Las Lobas enfrentarán desde las 19 hs, en la ciudad deportiva de San Lorenzo, a Banco Provincia en el inicio de la tercera fase de la Liga Argentina A1. Buscarán arrancar con una victoria para soñar con las semifinales.


En el partido correspondiente a la Zona F de la tercera fase las dirigidas por Paula Casamiquela darán inicio a una de las fases finales de la Liga Argentina, en un grupo que comparten con todos equipos que ya se enfrentaron en primera fase.

Este grupo F está conformado por Gimnasia, San Lorenzo, Estudiantes y Banco Provincia. Todos los partidos serán en la ciudad deportiva de San Lorenzo ya que las Matadoras clasificaron primeras y conservaron la localía. Las Lobas jugarán el sábado desde las 21 horas ante San Lorenzo y cerrarán está tercera fase el domingo a las 18, cuando enfrenten nuevamente a Estudiantes.

El andar de las mens sana en esta liga ha sido muy bueno hasta el momento, cosechando un total de siete victorias y solo tres derrotas en la primera fase. En la segunda fase compartieron la Zona E con San José, Estudiantes y Villa Dora, clasificando segunda gracias a las victorias ante Estudiantes y San José, sin haber podido conseguir la localía ya que quedó en manos de Villa Dora, en lo que fue una derrota ajustada del conjunto tripero.

Es importante recordar que las Lobas ya jugaron ante estos rivales de la tercera fase, ya que compartieron el grupo B. Ante Banco Provincia Gimnasia ganó en city bell y en el Poli, por 3-1 ambos encuentros; contra Estudiantes fue derrota 1-3 en City Bell y triunfo 3-1 en los siguientes dos partidos, mientras que con San Lorenzo ganaron 3-2 de local y fue derrota 1-3 de visitante. El hecho de jugar contra rivales que ya conocen puede aportar un plus para un equipo mens sana acostumbrado a jugar estas instancias finales.

La otra zona de la tercera fase es la G, con sede en Villa Dora, que está compuesta por el local, Boca Juniors, Velez Sarsfield y Club Rosario. En las semifinales se enfrentarán los primeros y los segundos de cada zona.

Vale recordar para los hinchas mens sana que quieran asistir al encuentro de hoy que la entrada consta de 100 pesos y San Lorenzo solo dispuso 40 localidades.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G