Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
Vóley

30-03-2019

CON EL CORAZÓN

En el arranque de la tercera fase de la Liga Argentina, las Lobas superaron 3-2 a Banco Provincia con parciales de 23-25, 16-25, 25-19, 25-11 y 15-7. Gran prueba de carácter de las mens sana, que lo dieron vuelta luego de ir 0-2 y se ilusionan con las semifinales. Hoy a las 21 horas va ante San Lorenzo.




En un partido que terminó resultando de ida y vuelta, las dirigidas por Paula Casamiquela demostraron por qué este equipo tiene argumentos para dar pelea y su temple en las instancias definitorias.

La noche arrancó pareja, con las Lobas detrás en el marcador pero por escasa diferencia, amparadas en los grandes aportes ofensivos de su capitana Tania Acosta, nuevamente la que más puntos anotó en la noche con 18, y las habituales presencia en la red de Reinoso y Bergé. A falta del cierre del primer set, fueron las de City Bell las que se encontraron con mayor eficacia y se llevaron el primer episodio por una pequeña diferencia.

En el segundo set, las triperas se hicieron con la ventaja inicial, pero luego Banco supo reaccionar y tener una mejor precisión en el trámite del juego para así poner el partido 2-0.

En el tercer episodio se vio la reacción de las triperas, abanderadas por su capitana Acosta y sostenidas defensivamente gracias a los bloqueos de Almeyda y la labor defensiva de Granado. En el cierre del tercer set supieron sacar una pequeña diferencia que les posbilito poner el partido 1-2. Ya para el cuarto set las lobas hicieron honor a su historia y demostraron una gran contundencia para llevarse el set cómodamente y poner el partido 2-2

Para el inicio del tie break fue Banco quien supo arrancar en ventaja, pero las triperas supieron adelantarse luego en el marcador para dominarlo gracias a una gran precisión, lo que les posibilitó cerrar el tie break en su favor y celebrar un triunfo más que merecido.

Ahora el historial con las de City Bell está 9-8 a favor de Gimnasia, que supo darlo vuelta ya que al arrancar el 2019 estaba 6-8.

Las dirigidas por Paula Casamiquela enfrentarán está noche, desde las 21 hs, a San Lorenzo, quien ayer supero 3-2 a Estudiantes. De conseguir una victoria sellará su pase a las semifinales y esperarán el clásico del domingo de la mejor manera.

Formación: Mayer, Acosta (C); Almeyda, Roggia; Bergé y Reinoso. Libero: Granado. Ingresaron: Tolosa, Cosulich Martínez, Ligorria y M Cortegoso Bernasconi. Dt: Paula Casamiquela.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G