Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
Vóley

04-04-2019

ACÁ ESTOY OTRA VEZ

Las Lobas jugarán hoy su décima semifinal de Liga Argentina cuando desde las 21 horas reciban a Boca Juniors. Promesa de partidazo en un Víctor Nethol que estará repleto.


Luego de cumplir con el objetivo de inicio de temporada, que era estar entre las cuatro primeras, las mens sana darán inicio hoy a las semifinales de la Liga Argentina A1 buscando ahora llegar a la gran final de un certamen que las supo tener ganadoras en 2017.

Las dirigidas por Paula Casamiquela han tenido un año muy bueno desde lo que fue el nivel de juego demostrado, donde todo el equipo mantuvo una regularidad, siendo su capitana Tanya Acosta una pieza fundamental de este equipo, acompaña por las grandes actuaciones de Reinoso y Bergé y las distintas variantes que fueron ingresando en los encuentros supieron estar a la altura. También han podido demostrar un gran desempeño desde los resultados ya que a lo largo de esta liga ganaron 11 partidos en total y solo cayeron en cinco oportunidades.

Boca Juniors viene de lograr una clasificación trabajada ya que luego de caer derrotadas ante Vélez, en el inicio de la tercera fase, tuvieron que ganarle a Rosario Vóley para así llegar al encuentro ante Villa Dora, donde sorpresivamente supieron ganarle al local para terminar primeras del grupo y así conservar la localía.

En el otro cruce de semifinales se enfrentarán San Lorenzo, quien solo perdió un partido este año ante las Lobas, y Villa Dora que en total cayó en tres oportunidades. Las matadoras son las que tendrán la localía ya que salieron primeras de su zona. Este partido será televisado por Deportv desde las 21 horas.

Vale recordar para todos los triperos y triperas que quieran asistir al Víctor Nethol, que las boleterías se encontrarán abiertas de 19 a 21 y los valores son $50 para socios y $100 para no socios. Aquellos deportistas que tengan su cuota al día deben retirar su entrada en el horario de 17 a 19. Las puertas del Polideportivo se abrirán a las 20, por lo que se recomienda ir temprano para asegurar un lugar.

Los partidos de vuelta de estas semifinales serán el próximo sábado 6 de abril, ambos a las 20 horas y tendrán a San Lorenzo y a Boca con ventaja de localía. En caso de un tercer partido se jugará en cancha del mejor ubicado, Boca y San Lorenzo, el día domingo.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G