Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Vóley

04-05-2019

DEBUTAN EN LA COPA

Esta noche, desde las 20 horas, las Lobas estarán visitando a Lomas de Zamora en el partido correspondiente a la primera fecha de la Copa Metropolitana. Arranca una nueva ilusión para las triperas.



Hoy comienza lo que se conoce como la fase metropolitana del Vóley femenino, compuesta por dos competiciones: la Copa Metropolitana y la División de Honor. Las dirigidas por Paula Casamiquela quieren repetir la gran actuación de la reciente Liga Femenina Argentina, donde llegaron a las semifinales cayendo contra el campeón Boca.

Las Lobas integran la Zona B junto a Banco Provincia, San Lorenzo, Mupol, Ferro, Unlam y Lomas de Zamora. En la zona A se encuentran Boca, River, Vélez, Estudiantes, Sholem, Ciudad y Argentino de Castelar.

Es importante recordar que se trata de una competición totalmente diferente a la Liga Argentina: las Lobas estarán jugando seis partidos en la primera fase, a partido único, siendo tres veces locales y tres visitantes. Los dos primeros de cada zona se enfrentan a semifinales a partido único, en cancha del mejor ubicado. Un formato de competencia rápida que sirve de antesala a la División de Honor.

Para esta competición Gimnasia contará con la vuelta de la ex capitana y referente Tatiana Vera, quien se quedará en el club hasta septiembre, mes en el que comienza la competencia en España con su club Haro Rioja.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G