Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
Vóley

05-05-2019

TRIUNFAZO EN EL DEBUT

Las Lobas superaron 3-2 a Lomas con parciales de 25-19, 25-15, 20-25, 22-25 y 19-17 en el inicio de la Copa Metropolitana. Victoria trabajada para las triperas en el regreso al equipo de Tatiana Vera.



En lo que parecía ser una noche que había arrancado tranquila, las Lobas tuvieron que trabajar mucho sobre el final para llevarse el triunfo ante Lomas, en el partido correspondiente a la Zona B, quien supo reaccionar luego de estar dos sets abajo y forzar el partido a un tie-break.

El encuentro comenzó mostrando al conjunto mens sana como dominador, aunque fue recién en los últimos puntos del primer set donde pudo sacar una diferencia para adelantarse en el marcador. En el segundo set el dominio fue claramente de las triperas, quienes lograron sacar una diferencia holgada, lo cual hizo imposible que el local se acercara en el marcador.

En el tercer set se vio la reacción de Lomas, quien pudo llevar siempre la delantera en el marcador para llevarse el tercer episodio. El cuarto set mostró una clara paridad en el juego, aunque fue nuevamente el local quien estuvo más fino en los puntos finales y ocasionó que el partido tenga que definirse en un tie-break.

En el tie-break se vio la estirpe y fibra de la que está hecho este equipo, ya que las Lobas fueron quienes llevaron siempre la delantera en el marcador, aunque sobre el final tuvieron que sufrir un poco y terminar de cerrarlo por 19-17 a favor.

Vale remarcar que en este encuentro se dio el regreso de la referente y excapitana Tatiana Vera, recientemente convocada a la selección junto a Rosa Reinoso, otra integrante del plantel.

El sábado que viene, las dirigidas por Paula Casamiquela estarán enfrentando a San Lorenzo en condición de local, en un partido que promete un buen marco de público como siempre ocurre cuando juegan las Lobas.

Parciales: 25-19,25-15, 20-25, 22-25 y 19-17.

Renzo Stefanizzi

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G