Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
Vóley

11-05-2019

VUELVEN A CASA

Esta noche, desde las 21 horas, las Lobas reciben a San Lorenzo por la segunda fecha del grupo B de la Copa Metropolitana. Un partido que promete y que marcará el regreso al primer equipo de Tatiana Vera.



Luego de la ajustada victoria ante Lomas por la primera fecha de la Copa Metropolitana, las mens sana estarán recibiendo a San Lorenzo, en un partido que servirá como buena medida ante uno de los candidatos y para seguir en los puestos de arriba.

Vale recordar que durante este año ambos equipos se han enfrentado en tres oportunidades en la Liga Argentina, con dos victorias para las de Boedo y una para las triperas. San Lorenzo, que es el último subcampeón de la Liga Argentina, viene de ganarle 3-0 a Ferro en la primera fecha del Grupo B.

En una semana más que especial, ya que se confirmó que la selección de vóley femenino va a estar disputando un amistoso el 3 de junio en el Polideportivo Víctor Nethol, el partido de esta noche estará marcado por la emoción ya que significara la vuelta al primer equipo de la referente y excapitana Tatiana Vera, quien regresa al club luego de 13 meses.

La armadora, actualmente integrante de la selección nacional, se quedará en el Lobo hasta septiembre, cuando retorne a España para competir con su club Haro Rioja.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G