Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
Vóley

12-05-2019

LUCHARON HASTA EL FINAL

Por la 2da fecha del grupo B de la Copa Metropolitana, las lobas cayeron derrotadas ante San Lorenzo 3-1 con parciales de 21-25, 20-25, 25-17 y 29-31. Las triperas lo dieron todo pero no pudieron ante uno de los candidatos.



En un polideportivo Víctor Nethol que contó con buena presencia de público, las triperas no pudieron ante el último subcampeón de la Liga Argentina, en un partido que siempre fue de trámite parejo y solo se definió por detalles.

El encuentro arrancó con Gimnasia tratando de tomar el dominio del juego, en base al armado de Vera y los remates de Acosta y Reinoso. San Lorenzo estuvo más certero en los remates en la red y en los bloqueos, sacando una pequeña ventaja sobre el final del set, lo que le posibilitó cerrarlo a su favor.

El segundo set fue igual de parejo, punto a punto, con las triperas mostrando algunas falencias en la cobertura defensiva y en el saque, y la visita fue más efectiva en los puntos ganadores, volviendo a sacar una pequeña ventaja sobre el cierre para poner el partido 2-0.

En el tercer episodio las dirigidas por Paula Casamiquela salieron con todo para tratar de descontar en el marcador y lo hicieron con gran contundencia. Los grandes aportes de Reinoso y Acosta, sumados a algunos bloqueos de Di Cristófano y Almeyda posibilitaron que Gimnasia descontara llevándose el set de manera tranquila.

El cuarto set mostró lo mejor de la noche de ambos equipos y la garra que caracteriza a las triperas. El trámite fue punto a punto pero San Lorenzo pudo sacar una pequeña ventaja sobre el final, ahí las triperas lograron levantar varios macht points en contra y quedaron a tiro de llevarse el set, aunque fueron las Matadoras quienes estuvieron más finas en la definición para cerrar el partido 3-1.

La noche de ayer estuvo marcada por el regreso de la referente y excapitana Tatiana Vera, que volvió a vestir la camiseta del club luego de 13 meses. También estuvo presente en el polideportivo el segundo refuerzo de jerarquía para esta temporada, Irene Verasio, integrante de las Panteras, quien llega para reemplazar a la punta receptora Luli Bergé.

En la próxima fecha las Lobas estarán visitando a Ferro el sábado 18 de mayo.

Formación: Acosta (C), Vera; Almeyda-Roggia, Tolosa Paz y Reinoso. Libero: Granado. Dt: Paula Casamiquela.

Parciales: 21-25, 20-25, 25-17 y 29-31.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G