Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
Vóley

19-05-2019

VOLVIERON AL TRIUNFO

Por la tercera fecha de la Copa Metropolitana las Lobas superaron sin inconvenientes a Ferro por 3-0 con parciales de 25-19, 25-16 y 25-23. Victoria importante para mantenerse en los puestos de arriba.

Luego de lo que fue la última caída ante San Lorenzo en condición de local, las Lobas necesitaban recuperarse con un triunfo que les permitiera estar entre los primeros puestos de la Zona B y lo hicieron derrotando a Ferro en condición de visitante.

La noche arrancó con las triperas intentando ser dominadoras del juego, algo que se notó a lo largo del primer set y, a pesar de que el local se acercó en el marcador sobre el final, pudieron sacar una ventaja sobre el cierre para llevarse el primer episodio.

En el segundo set las dirigidas por Paula Casamiquela salieron de manera más agresiva a imponer su jerarquía en ataque, lo que posibilitó que dominaran siempre el marcador para llevarse el set de manera cómoda. Ya para el tercer episodio Ferro reaccionó y estuvo arriba en el marcador durante los primeros puntos, pero sobre el final las triperas lograron dar vuelta el resultado y cerrar el partido con contundencia.

Hay que resaltar que en la jornada de ayer se produjo el debut de Irene Verasio, la actual integrante de las Panteras, quien fue la encargada de aportar el punto final y mostró toda la jerarquía que le aporta al equipo.

Ahora, las de Paula Casamiquela se ubican en la tercera posición con 5 puntos, producto de dos victorias y una derrota, detrás del líder San Lorenzo y el escolta UNLAM. El próximo fin de semana tendrán libre y la próxima fecha, el 01/06, estarán recibiendo a Banco Provincia.

Parciales: 25-19, 25-16 y 25-23.

POSICIONES

Zona B

San Lorenzo 9

UNLaM 6

Gimnasia 5

MUPOL 3

Banco Provincia 3

Lomas de Zamora 1

Ferro

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G