Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Vóley

01-06-2019

POR UNA NUEVA VICTORIA

Esta noche, desde las 21:30 hs, las Lobas reciben a Banco Provincia por la quinta fecha de la Copa Metropolitana. Partido clave para seguir en los puestos de arriba.



Partido importante el de esta noche en el Víctor Nethol cuando se estén enfrentando las Lobas ante Banco Provincia, en un duelo que en los últimos años se ha tornado muy parejo y que tiene a las mens sana dominando el historial. Será importante para las triperas conseguir una victoria que les permita no perderle pisada a San Lorenzo y Universidad de La Matanza.

Las de City Bell se encuentran terceras con 6 unidades y las dirigidas por Paula Casamiquela están cuartas con 5 puntos, mientras que el líder de la zona B es San Lorenzo con 12, seguido por Universidad La Matanza que cuenta con 9.

Las Lobas vienen de ganarle a Ferro 3-0 con gran solidez, contando con un buen andar en esta Copa Metropolitana, con 2 victorias, una derrota y cumpliendo ya con su fecha libre. De ganar hoy se colocarían en la tercera posición, lo cual sería trascendental ya que el primero y el segundo clasifican a semifinales, y en la última fecha podrán jugarse la clasificación ante la Matanza en condición de local.

Hay que resaltar el muy buen ingreso al equipo titular de Irene Verasio, la integrante de las panteras, que llego para este certamen y representa un refuerzo de jerarquía en un plantel que había sufrido varias bajas.

Sin dudas que el partido de esta noche también servirá como antesala para el gran encuentro que el lunes estará disputando la selección argentina femenina de Vóley ante la universidad de IOWA, en un polideportivo que contará con un gran marco de público.

Renzo Stefanizzi

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G