Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
Vóley

21-06-2019

POR UNA NUEVA FINAL

Esta noche, desde las 21:30 horas, las Lobas estarán visitando a Estudiantes por las semifinales de la Copa Metropolitana. La llave es a partido único y el ganador esperará por San Lorenzo o Boca.



En lo que será el quinto partido entre ambos en lo que va del 2019, Gimnasia estará jugando otra edición del clásico platense válido por las semifinales de la Copa Metropolitana. En este año las Lobas ganaron tres encuentros -dos en el Poli y uno en cancha de San Lorenzo-, y Estudiantes ganó una sola vez en condición de local. Este será el clásico número 31 en el historial, que cuenta con gran ventaja de las triperas, que ganaron 26 veces contra 4 del rival.

Luego de realizar una gran Liga Argentina, cumpliendo con el objetivo de llegar a semifinales y cayendo en esa instancia contra el campeón Boca, las dirigidas por Paula Casamiquela vuelven a decir presente en instancias decisivas de un torneo, en una Copa Metropolitana donde cosecharon 5 triunfos – ante Lomas de Zamora, Universidad La Matanza, Banco Provincia, MUPOL y Ferro- y una sola derrota, ante San Lorenzo.

Las incorporación de Tatiana Vera e Irene Verasio ha dado un salto de jerarquía al equipo, aportando experiencia y determinación en el juego. En el caso de Verasio, que llegó para reemplazar a una titular como Luli Bergé, demostró que no le costó la adaptación y aportó gran presencia ofensiva para el equipo.

En la otra llave se estarán enfrentando San Lorenzo y Boca, también a partido único, que jugarán en el Polideportivo Roberto Pando, ya que las de Boedo resultaron mejor clasificadas. La final aún no tiene fecha, pero deberá jugarse en los próximos días, teniendo en cuenta que el 12 de julio arranca la División de Honor del Torneo Metropolitano.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G