Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Vóley

22-06-2019

“LA CLAVE FUE LA CONVICCIÓN”

Una vez finalizado el partido con victoria de las Locas en el clásico, Letra G pudo dialogar con Virginia Granado, la libero histórica de Gimnasia, que contó sus sensaciones acerca de lo que fue el partido y el balance de este año.

Gimnasia se metió en el bolsillo una victoria contundente ante Estudiantes, y ahora las Lobas jugarán una nueva final frente a Boca.

Una de las figuras del conjunto tripero, Virginia Granado, dialogó con Letra G luego del triunfo. Al ser consultada acerca de cuál fue la clave para llevarse una vez más el clásico, manifestó: “Creo que la clave es siempre la convicción en cerrar los puntos, al principio nos costaba encontrar el lugar donde poder hacer los puntos, pero después junto con el banco nos ayudaron a aclarar la situación y cuando estuvimos iguales tomamos las decisiones correctas para sacar la diferencia”.

Sobre cuál es su balance de este año para las mens sana, cumpliendo hasta ahora con los objetivo planteados a principio de año, Granado declaró: “Este torneo, todos los equipos lo tomamos al principio como un torneo preparatorio, pero cuando llegamos a estas instancias todos queremos ganar y salir campeón, es cierto que con lo de la Selección no pudimos entrenar mucho y quizás se nota que falte un poco de cohesión en el equipo, pero cada vez que estamos juntos aprovechamos para entrenar al máximo y hacer lo mejor que podemos adentro de la cancha”.

Respecto a lo que fue el armado del grupo para esta Copa Metropolitana, que contó con la presencia de varias juveniles, Granado aseguró que “el plantel está compuesto mitad y mitad, hasta hace un tiempo eran más juveniles que mayores, pero las más chicas entrenan con todo", y agregó: "Tratamos de llevarlas a un nivel donde todo el tiempo se tengan que estar exigiendo, porque hoy estamos pero mañana no sabemos que sucede y el lugar siempre lo va a ocupar el que este mejor, a todas nos ha tocado ser suplentes y tener desfasajes, por eso está bueno que cuando entren se sientan cómodas, por más que sean pocos puntos, porque eso es lo que se nota de afuera”.

Por último, a la hora de elegir un rival para la final, reflexionó: “Ya con llegar hasta acá no importa quién pueda ser, porque sea el rival que sea será el más duro de la otra zona y viene con todo. Estaría bueno con Boca porque nos quedamos un poco con la espina de la semifinales en la Liga y sería un lindo partido”..

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G