Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Vóley

08-07-2019

DIVISIÓN DE HONOR: EL FIXTURE

Este 12 de julio las Lobas inician su camino en el torneo más importante a nivel metropolitano, la División de Honor Femenina, y te contamos quiénes serán sus rivales. Se destaca en la segunda fecha el clásico en condición de visitante.

Luego de lo que fue un gran semestre, con semifinales en Liga Argentina y final en Copa Metropolitana, las dirigidas por Paula Casamiquela ponen el foco en el torneo más importante a nivel regional.

La División de Honor femenina comenzará el 12 de julio y el certamen se jugará en formato de ida solamente quedando clasificados, al cabo de 13 fechas, los mejores 8 equipos a Playoffs y los restantes 6 a la Rueda Descenso.

El año pasado las triperas quedaron eliminadas en cuartos de final ante Banco Provincia, aunque este año el equipo mostró una notable regularidad que sin duda las convierte en una de las candidatas del torneo.

En la primera fecha, Gimnasia estará jugando en condición de local ante Argentino de Castelar, y la segunda fecha será visitantes nada más y nada menos que de Estudiantes, en una nueva edición del clásico platense luego de la última semifinal de Copa Metropolitana.

El fixture completo:

Fecha 1
Gimnasia LP vs Argentino de Castelar

Fecha 2
Estudiantes LP vs. Gimnasia LP

Fecha 3
Gimnasia vs Scholem

Fecha 4
Gimnasia vs Lomas de Zamora

Fecha 5
UNLaM vs Gimnasia

Fecha 6
Gimnasia vs MUPOL

Fecha 7
Ferro vs Gimnasia

Fecha 8
Gimnasia vs BPLP

Fecha 9
Ciudad vs Gimnasia

Fecha 10
Gimnasia vs River

Fecha 11
San Lorenzo vs Gimnasia

Fecha 12
Gimnasia vs Boca Juniors

Fecha 13
Vélez vs Gimnasia LP


Renzo Stefanizzi

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G