Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Vóley

24-07-2019

ARRANCAN EN LA DIVISIÓN DE HONOR

Esta noche, desde las 21 horas, las Lobas estarán debutando en la División de Honor metropolitana cuando enfrenten como local a Argentino de Castelar. Sera el primer partido para las triperas luego de las postergaciones.





Luego de lo que fue la gran actuación en la Copa Metropolitana, cayendo en la final ante Boca Juniors, las dirigidas por Paula Casamiquela volverán al ruedo esta noche en el Polideportivo Víctor Nethol, iniciando su participación en el torneo más importante a nivel metropolitano. Esta noche será la primera presentación en el torneo, ya que las Lobas debieron postergar las dos primeras fechas por tener muchas jugadoras convocadas en las selecciones nacionales.

Sin dudas ha sido un semestre más que positivo para las chicas triperas, siendo semifinalistas de la Liga Argentina y finalistas de la Copa Metropolitana, cumpliendo con los objetivos fijados a iniciados de temporada y peleando de igual a igual contra los equipos más poderosos.

Paula Casamiquela deberá volver a rearmar el plantel para mantener a Gimnasia en los puestos competitivos, en un equipo que contará con una baja muy importante como es la ida de la central titular Berenice Almeyda, quien continuará su carrera en Estados Unicos.

También será la despedida de la referente Tatiana Vera, quien en septiembre deberá reincorporarse al Haros Rioja de España. En cuanto a las incorporaciones, se destaca la llegada de Carla Castiglione, de último paso por Israel y ex Unlam, que sin dudas aportará experiencia a un equipo que cuenta con varias juveniles.

Vale destacar que en la segunda fecha las Lobas estarán visitando a Estudiantes en condición de visitante, en un partido que debió ser reprogramado ya que ambos planteles contaban con jugadoras afectadas a la selección. La fecha acordada entre ambos planteles es el 8 de agosto.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G