Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
Vóley

25-07-2019

CON EL PIE DERECHO

En el Poli, las Lobas iniciaron su camino en la División de Honor derrotando de manera contundente 3-0 a Argentino de Castelar, con parciales de 25-14, 25-20 y 25-15. Ahora, el próximo sábado reciben a Scholem.



Luego de postergar las dos primeras fechas, a raíz de las convocatorias de varias de sus jugadoras a las selecciones nacionales, las lobas iniciaron el torneo más importante a nivel metropolitano con una clara victoria.

Fue una jornada en donde Paula Casamiquela tuvo que apostar a varias juveniles, ya que no pudo contar con su capitana Tania Acosta, la armadora Tatiana Vera y la central Berenice Almeyda, quien continuará su carrera en los EEUU.

El partido arrancó con un claro dominio de las triperas, apoyándose en sus tradicionales armas ofensivas Verasio y Reinoso – que fue capitana en ausencia de Acosta-, quienes aportaron la mayor cantidad de puntos en un set donde se vieron algunas falencias defensivas pero que sin embargo se pudo cerrar de manera favorable.

En el segundo set, el visitante mejoró en su faceta de ataque y eso posibilitó que se adelantaran en el marcador a poco de finalizarlo, aprovechando algunos errores en la cobertura del local, pero las Lobas sacaron a relucir una vez más la garra que caracteriza a este equipo, para dar vuelta el marcador y poner el partido 2-0.

En el tercer y último set Gimnasia volvió a dominar desde el principio, sacando una ventaja importante por el aporte de sus puntas receptoras, ahora acompañadas también por Cortegoso Bernasconi, sumado a los efectivos bloqueos en defensa de Roggia que hicieron posible cerrar el partido de manera cómoda.

El próximo partido de las triperas será este sábado, cuando vuelvan a enfrentar en condición de local a Scholem por la tercera fecha de la División de Honor. Vale aclarar que la segunda jornada tendría que haber sido ante Estudiantes en condición de visitante, aunque ese partido finalmente fue reprogramado para el 8 de agosto.

Formación: Reinoso (C), Nonnis; Cortegoso Bernasoni, Verasio; Di Cristofano y Roggia. Libero: Granado. Ingresaron: Mascara, Troglio y Tolosa. Dt: Paula Casamiquela.

Parciales: 25-14, 25-20 y 25-15

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G