Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Vóley

03-08-2019

METIERON TERCERA

Las Lobas ratificaron su buen momento en la División de Honor al vencer 3-0 a Lomas De Zamora con parciales de 25-16, 25-14 y 25-22, para de esta manera llegar al tercer triunfo consecutivo y trepar a lo más alto de la tabla.


En lo que fue el tercer partido como local de manera consecutiva, las Lobas alcanzaron un nuevo triunfo en la División de Honor del Torneo Metropolitano, ante un rival que por momentos supo complicar el tramo de algunos sets.

La noche arrancó con algunos fallos en defensa de las triperas, posibilitando que el visitante se pusiera arriba en el marcador en los primeros puntos, aunque luego, a partir del 10-7 a favor, las Lobas tomaron la ventaja y dominaron el marcador, apoyadas en una gran actuación de la juvenil Cortegoso Bernasconi y de la experimentada Verasio.

En el segundo set, Gimnasia salió con una notable efectividad en ataque, sacando una distancia inicial muy grande que la supo mantener durante todo el episodio, con buenos bloqueos defensivos y estando certero en los remates para llevarse el set con mucha comodidad.

En el episodio final, Paula Casamiquela aprovechó para darles minutos a varias juveniles, cambiando casi todo el equipo. El visitante aprovechó algunas desatenciones defensivas de las triperas y se adelantó en el marcador casi hasta la mitad del set, pero los ingresos de Almeyda y Roggia resultaron significativos para dar vuelta el dominio y llevarse el set por un resultado más ajustado.

Las triperas no pudieron contar con Tania Acosta, convocada a las Panteras, y Tatiana Vera, ausente por lesión, lo que lleva a que varias juveniles del club tengan mucha participación en esta División de Honor, con gran nivel y apoyándose en las referentes del plantel.

Ahora, las Lobas jugarán el próximo jueves el clásico ante Estudiantes, en condición de visitantes, en el partido postergado de la fecha 2, mientras que en la fecha 5, a jugarse el próximo fin de semana, estarán midiéndose ante Universidad La Matanza, también fuera de casa.

Con este triunfo, las de Paula Casamiquela llegan a 9 unidades y se encuentran punteras de la División de Honor, junto a River, seguidas por San Lorenzo y Banco Provincia, ambos con 6 puntos y partidos pendientes.

Formación: Reinoso (C), Nonnis; Di Cristofano, Roggia, Verasio y Cortegoso Bernasconi. Libero: Granado. Ingresaron: Paz, Mascara, Bolatti, Cosulich, Troglio, Almeyda, V Cortegoso Bernasconi.

Parciales: 25-16, 25-14 y 25-22.




Renzo Stefanizzi

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G