Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
Vóley

17-09-2019

PARA RECUPERAR TERRENO

Esta noche, desde las 21 horas, las lobas estarán jugando ante Banco Provincia en el partido postergado de la fecha 8 de la División de Honor, buscando un triunfo que les permita mantenerse en la cima del torneo.





Luego de la derrota ajustada ante Ciudad, en condición de visitantes, las Lobas buscarán recuperar terreno en la tabla de posiciones, cuando esta noche empiecen a completar los partidos postergados para ponerse al día en el Torneo Metropolitano.

El encuentro de hoy será especial, ya que ambos equipos se han mantenido en los puestos de arriba en los últimos años y llegan a esta División de Honor en buena racha. Las dirigidas por Paula Casamiquela cuentan con 21 puntos, productos de 7 victorias y una derrota, en tanto que Banco Provincia se encuentra segundo con 23 puntos, con un partido más y a una sola unidad del líder Boca.

Vale recordar que las triperas no jugaron en la última jornada, fecha 10, porque su partido ante River fue postergado para el 12 de octubre. Sin dudas que el encuentro de hoy servirá como una buena medida para las mens sana, teniendo en cuenta el rival que estará enfrente, buscando ganar para terminar la primera fase lo más arriba posible.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G