Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
Vóley

18-09-2019

NO PUDIERON ANTE BANCO

En el partido postergado de la fecha 8, las Lobas cayeron en el Poli ante Banco Provincia por 0-3 con parciales de 22-25, 18-25 y 19-25. Fue la primera derrota de Gimnasia como local en el torneo. De todas maneras, las triperas se mantiene en los puestos de arriba.

Luego de las postergaciones de las últimas fechas era el momento para que las Lobas se pusieran al día con el calendario de la División de Honor, y este martes fue el turno de jugar el partido postergado de la fecha 8 ante Banco Provincia.

La previa anunciaba un encuentro que prometía, por cómo llegaban ambos planteles en la tabla y por lo disputados que fueron los últimos duelos, y fue el equipo de City Bell quien estuvo más fino a la hora de las definiciones para llevarse el partido en sets corridos.

El primer set arrancó favorable para Banco, que obtuvo una ventaja inicial amparado en una buena defensa y un certero ataque. Las lobas reaccionaron a mitad del set, con grandes aportes de Verasio y Reinoso para igualar el marcador y luego pasar al frente, aunque en los tramos finales las visitantes aprovecharon los puntos decisivos para irse arriba en el marcador.

En el segundo y tercer set el desarrollo fue el mismo, con Banco sacando una ventaja inicial y las triperas luchando con todas sus fuerzas para acercarse en el marcador, aunque fue la visita quien cometió menos errores y sacó provecho de sus armas ofensivas, para de esa manera cerrar el partido con un marcador casi idéntico.

A pesar del resultado, y a tres fechas del cierre de la fase regular, las triperas se mantienen en el cuarto lugar, con 21 unidades y un partido menos, mientras que con el triunfo de ayer Banco Provincia se subió a la cima del torneo, con 10 partidos jugados y 26 puntos.

En la próxima fecha las dirigidas por Paula Casamiquela estarán visitando a San Lorenzo, el 9 de octubre, en condición de visitantes.

Formación: Cosulich Martínez , Acosta (C); Almeyda, Roggia; Reinoso y Verasio. Líbero: Granado. DT: Paula Casamiquela. Ingresaron: Lagorio, Tolosa, M. Cortegoso Bernasconi y Nonnis.

Parciales: 22-25, 18-25 y 19-25.

Renzo Stefanizzi

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G