Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Vóley

29-09-2019

LUCHARON, PERO FUE CAÍDA

Por la División de Honor, las Lobas no pudieron contra Boca y cayeron en sets corridos en el Polideportivo Víctor Nethol.

En un encuentro que fue punto a punto para cada equipo, las dirigidas por Paula Casamiquela no pudieron superar al actual campeón de la Liga Argentina y la Copa Metropolitana, cayendo con marcadores muy ajustados y estando a la altura del rival.

La noche arrancó favorable para las xeneizes, que se encontraron rápidamente en ventaja gracias a su poder ofensivo y sus efectivos bloqueos en red, pero a mitad del set las triperas supieron reaccionar, amparadas en su capitana Tanya Acosta y los aportes ofensivos de Reinoso. Sobre el final del set fueron las Guerreras, quienes estuvieron más certeras en los remates definitorios y se pusieron 0-1.

El segundo y tercer set, de igual marcador, fueron de un trámite muy electrizante, sin que ambos planteles se sacaran ventaja. Las triperas supieron estar arriba en varios pasajes del set, gracias a la gran labor ofensiva de Reinoso y la efectiva tarea en la contención de Granados, pero Boca supo bloquear efectivamente la ofensiva con sus centrales y fue más efectivo sobre el cierre de los episodios para llevarse ambos sets con resultados muy ajustados.

Fue la tercera caída consecutiva para las Lobas, luego de la derrota ante Ciudad y Banco Provincia, ubicándose en la quinta posición de la tabla con 21 unidades. La próxima fecha estarán cerrando la primera fase ante Vélez Sarfield en condición de visitantes, aunque vale recordar que las triperas adeudan dos partidos, ambos de local, ante San Lorenzo y River, que serán importantes para terminar lo más arriba en la clasificación, pensando en que rivales pueden tocar en los playoffs.

Formación: Acosta (C), Cosulich; Verasio, Di Cristofano; Roggia y Reinoso. Libero: Granado. Ingresaron: M Cortegoso Bernasconi, Nonnis y Tolosa. Dt: Paula Casamiquela.

Parciales: 20-25, 22-25 y 22-25.


Renzo Stefanizzi

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G