Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Vóley

06-10-2019

VOLVIERON A LA VICTORIA

Por la última fecha de la fase regular de la División de Honor, las Lobas derrotaron 3-1 a Vélez en condición de visitantes, para dejar atrás las últimas derrotas y seguir trepando posiciones pensando en los playoffs.


Luego de lo que fueron las últimas tres caídas de manera consecutiva -ante Ciudad, Banco Provincia y Boca Juniors- las dirigidas por Paula Casamiquela volvieron a la victoria ante un rival complicado, que también se encontraba en las posiciones de clasificación a los playoffs en vista de seguir escalando en la tabla.

El partido arrancó con los dos primeros sets muy parejos, donde ambos equipos se llevaron uno por lado, aunque después las triperas supieron imponer su jerarquía para llevarse los últimos dos episodios con idéntico resultado y mayor comodidad.

Ahora, las Lobas deben completar sus dos partidos pendientes, ante San Lorenzo en condición de visitante el próximo miércoles, y ante River de local el próximo fin de semana. Hoy las mens sana se encuentran quintas en la tabla, con 24 unidades, a 11 del líder Banco Provincia. Los próximos dos partidos serán importantes, ya que se enfrentaran a equipos que están más arriba en la tabla de posiciones, con la posibilidad de terminar más arriba en la clasificación.

Formación: Cosulich Martínez, Acosta, Di Cristófano, Roggia; Verasio y Reinoso. Líbero: Granado. Dt: Paula Casamiquela.

Parciales: 22-25, 25-22, 18-25 y 18-25.


Renzo Stefanizzi

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G