Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Vóley

10-10-2019

Alicia es Gimnasia

La CD, en retirada, evalúa sacar a la referente del vóley del club en una acción que no sorprende por lo que hizo en estos tres años.

Lucas Lobos, Chirola Romero, Fito Rinaudo, Pedro Troglio y ahora Alicia Casamiquela. Esta CD se ha caracterizado por sacar del club de mala manera a referentes del Lobo, históricos que han sentido sus colores desde su lugar y se han identificado con los hinchas.

Si bien el 10 volvió para dirigir en las categorías juveniles, su salida no fue bien recibida por propios y ajenos. Ahora, el emblema del vóley en las últimas dos décadas entra en tensión con una comisión directiva que entra en retirada con una gestión mala en números y acciones.

Concurso y postconcurso en peligro, una venta de porción de Estancia Chica con poca transparencia, la obra parada del Bosque y el corrimiento de Copa Sudamericana a descenso directo en el fútbol profesional, columna vertebral del club, son algunos de los puntos a mejorar para la gestión que venga en noviembre.

Si Alicia no sigue en el vóley, significará un retroceso muy importante en términos de “Valores y respeto”, como dicen los carteles de Estancia Chica. Si el club es el “más lindo del mundo” se debe cuidar a las personas que lo quieren.

Alicia es parte de una generación que ganó todo y se mantuvo en la elite en los últimos 20 años de Gimnasia. Alicia es una de las conductoras y responsables de que los hinchas copemos el Poli. Alicia hizo que La Plata vea al vóley femenino como una disciplina popular. Alicia es Gimnasia.


Santiago Giorello

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G