Letra G
28.229
Fans
29k
Seguidores
Vóley

12-10-2019

CIERRAN LA FASE REGULAR

Esta noche, desde las 21 horas, las Lobas estarán jugando el partido postergado ante River correspondiente a la fecha 10 de la División de Honor. Se espera un gran respaldo para Alicia Casamiquela.




Después de lo que fue la gran victoria entre semana ante San Lorenzo, con contundencia y en condición de visitante, las Lobas estarán cerrando esta noche la fase regular contra River, en un partido clave para saber cuál de los dos equipos clasifica mejor ubicado en la tabla, pensando en los cuartos de final.

Gimnasia y River saben que se enfrentarán en la próxima instancia y restar saber en qué posición lo hará cada uno. Las triperas se encuentran en la quinta posición con 27 unidades, en tanto que River se ubica cuarto con 29 unidades, con lo cual de lograr una victoria las triperas superarán al equipo de Núñez en la tabla de clasificación. Vale recordar que esto último es importante, ya que en caso de un tercer partido, se disputará en la cancha del mejor ubicado.

No fue una semana más para las dirigidas por Paula Casamiquela, marcada por los cruces de declaraciones entre el cuerpo técnico y los coordinadores de Vóley del club respecto a la figura de Alicia Casamiquela en la toma de decisiones del vóley profesional. Esto genero un enorme respaldo a Alicia en las redes sociales, quien sin dudas es una figura que representa la identidad, los valores y el sentimiento de todo gimnasista. No cabe duda que esta noche el público tripero acompañará con su apoyo a una de las personas más emblemáticas de la institución.


Renzo Stefanizzi

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G