Letra G
28.229
Fans
29k
Seguidores
Vóley

17-10-2019

HAY REVANCHA

Por el partido de ida de los cuartos de final de la División de Honor, las Lobas cayeron 3-1 ante River con parciales de 24-26, 25-14, 25-20 y 25-23. El viernes será la revancha en el polideportivo.



Luego de que pasaran tres días del último enfrentamiento entre ambos, correspondiente a la fase regular, las Lobas se volvieron a ver las caras con River en el primer partido de los cuartos de final de la División de Honor.

A diferencia del último encuentro, donde el equipo de Núñez mostró amplia supremacía, el partido de ayer tuvo un trámite disputado en la mayoría de los sets, sobre todo en el primero, donde las Lobas supieron adelantarse 1-0 en el marcador con un resultado ajustado.

Para el segundo set, el local reaccionó y logró igualar el partido 1-1, llevándose el episodio de manera cómoda, lo que pudo repetir también en el tercer set para adelantarse con un 2-1 global.
Para el último set, Gimnasia salió con toda la fuerza para forzar un tie-break, algo que estuvo cerca de lograr ya que se encontró en ventaja a poco del cierre del set, aunque de todas maneras River reaccionó en su faceta ofensiva y determinó el 3-1 final.

El partido de vuelta se jugará el viernes a las 21 horas en el polideportivo Víctor Nethol, donde las Lobas buscaran una victoria que pueda forzar la serie a un tercer encuentro, que en caso de suceder se jugará en cancha de River ya que fue el mejor ubicado entre ambos.

Formación: Cosulich Martínez, Acosta (C), Di Cristófano, Roggia, Reinoso, Verasio. Líbero: Granado. Dt: Paula Casamiquela.

Parciales: 24-26, 25-14, 25-20 y 25-23.


Renzo Stefanizzi

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G